Aprende a sacar el máximo partido a tu cámara de fotos

CURSO DE FOTOGRAFÍA



Curso básico de fotografía , para aficionados a la fotografía que quieran aprender a manejar su cámara y sacar todo su potencial. Aprenderemos a manejar la cámara en modo manual y sacar el máximo partido. También aprenderemos a configurar la cámara según nuestras necesidades

Durante el curso haremos clases prácticas y teóricas, y creceremos como fotógrafos aprendiendo las reglas más importantes de la composición. 


El Curso se impartirá en clases de 2 horas, un día a la semana, durante 3 meses (octubre, noviembre y diciembre). Durante este tiempo irás aprendiendo y afianzando los conceptos que se van enseñando, con retos semanales para que puedas practicar en tu tiempo libre e ir familirizándote con tu cámara. 

Los grupos son reducidos de tan solo 4 personas, para tener tiempo de resolver dudas y aprovechar el tiempo al máximo.  Aprenderemos de forma amena y divertida. Además, a final de cada mes, tendremos una tutoría personalizada con cada alumno para resolver sus dudas y valorar su progreso. 

Al finalizar el curso organizaremos una muestra fotográfica de las mejores obras de cada alumno.


Tanto las clases teóricas como las prácticas se imparten en mi estudio de Tordesillas (Valladolid), donde te sentirás como en casa.

El primer grupo que vamos a formar para comenzar en octubre de 2021 será todos los miércoles de octubre, noviembre y diciembre, en horario de 18:00 a 20:00h.

El precio total del curso es de 150€, y se puede pagar mensualmente a primeros de cada mes en plazos de 50€. Si estás interesado/a, pero no te va bien este horario, puedes ponerte en contacto conmigo para intentar formar otro grupo en un horario más adecuado a tus necesidades. Te dejo el siguiente formulario de contacto:


* Datos obligatorios