Diego Rayaces

fotógrafo de bodas

Muchas gracias por haber llegado hasta este rincón de mi web, donde explico mi método de trabajo como fotógrafo de bodas, desarrollado a través de la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años.

Soy un enamorado de la luz natural, de narrar con mi cámara historias auténticas, huyendo de posados forzados y evitando situaciones incómodas. Por eso me gusta dejar que las cosas fluyan, que los novios estén cómodos, y sobre todo felices. Si las personas están disfrutando, es mucho más sencillo conseguir un trabajo perfecto, lleno de emoción y al mismo tiempo de naturalidad.


Mi estilo es cercano al fotoperiodismo, con un toque fresco y creativo. Para mi es fundamental hacer un reportaje preboda, donde podremos conocernos, conseguir conectar, saber vuestras aficiones, vuestros gustos, las cosas que quereis y las que preferís evitar. Además haremos una sesión de fotos super bonita, que tendreis para siempre de recuerdo, y que además podreis utilizar en lo que considereis oportuno. 

En esta sesión preboda vereis lo fácil que es sentirse cómodos ante la cámara, y conseguir fotos bonitas sin hacer poses forzadas, siendo tal como sois. Eso os ayudará mucho a estar tranquilos el día de la boda.

Os dejo un ejemplo:

El día de la boda estaré con vosotros toda la jornada, desde la casa de los novios hasta el baile. Estaré en todos los momentos importantes siendo discreto, sin molestar, intentando captar los instantes de la forma más natural posible. 

Para que todo salga perfecto, tendré la agenda del día perfectamente organizada previamente, conociendo cada detalle.

¿Qué entrego?

En mi pack de boda entrego una caja preboda con 40 fotografías reveladas y un USB con el reportaje completo.

De la boda entrego un mínimo de 600 fotografías en color, y estas mismas fotografías las entrego también en blanco y negro. Las fotos las entrego en formato digital, en un USB, en alta calidad, sin firmas ni marcas de agua.

Además habrá un área privada de clientes, donde tanto vosotros, como vuestros invitados (si así lo quereis) podrán acceder con contraseña y descargarse libremente todas las fotos que quieran. Muy fácil y muy cómodo.

El álbum que entrego es de gran tamaño, tiene 48 páginas, y se puede elegir entre dos tamaños: 35x35cm ó 30x40cm. Es un álbum de gran calidad, con variedad de materiales y diferentes posibilidades para la portada. El papel que utilizo es mate, de alto gramaje y antihuella, para que perdure en el tiempo como el primer día.

Además alguno de nuestros modelos incluyen una preciosa caja para transportar y guardar el álbum para que se conserve en perfecto estado.

También entrego una ampliación en papel fotográfico profesional tamaño 40x60 cm de vuestra foto favorita.

¿Cual es el precio?

1350€ con el IVA incluido, contratando antes del 30 de octubre de 2021.

En todos mis reportajes de boda firmamos un contrato para garantía de mis clientes, donde se explica de forma pormenorizada todos los servios incluidos.

Por supuesto que hay muchas otras opciones de las que no he hablado, pero eso podemos tratarlo en privado e incluirlo en el contrato sin problema. Cada boda es única, cada pareja es única y yo intento adaptarme a los gustos y necesidades de todos mis clientes.

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo al teléfono: 645 99 19 60

También mediante el siguiente formulario:

* Datos obligatorios