buscar

El pasado 15 de septiembre el Atlético Tordesillas dejó escapar dos puntos de Las Salinas, después de ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo. El Jupiter leonés supo reaccionar tras el descanso y rehacerse hasta conseguir el gol del empate.

 
atletico-tordesillas-jupiter-1
 

 

El día más largo del año se casaron Inma y Juan, y no podía faltar la hoguera de San Juan que hicieron en el Jardín de la Abadía. Pero antes celebraron una emotiva ceremonia religiosa en la cercana iglesia de San Juan Evangelista. Como veis, va de Juanes la cosa :)

 

Esta coqueta y preciosa iglesia románica es una de las joyas desconocidas por muchos de la provincia de Valladolid. Un edificio de pequeñas dimensiones, pero con una gran riqueza ornamental en la portada y en la zona del ábside. Para mi es un placer poder realizar trabajos en edificios de un valor histórico y artístico tan importante. 

 

El día era perfecto, la ceremonia era íntima y cercana, y los novios estaban espectaculares. Y eso que Inma se que se pone un poco nerviosa con esto de las fotos, pero el trabajo previo del preboda y la sensación de cercania nos puso muy fácil las cosas. Inma estaba radiante, y muy cómoda, que también facilita conseguir expresiones más naturales. 

 

Así que después de la ceremonia, en el entorno de la iglesia, que es una zona ajardinada muy bonita, hicimos un rápido y bonito reportaje antes de ir al restaurante, a poco más de 50 metros de la iglesia.

 

Uno de los grandes momentos  ocurrió después de la cena, cuando todos los invitados salieron al jardín, donde estaba la hoguera de San Juan, un detalle que no podía faltar en una noche tan especial. Pero mejor no me lío, y os dejo con las fotos de la boda de mis amigos Inma y Juan, que en breve tendrán el álbum en sus manos.

 
A-web-2
 

En una cálida tarde de finales de junio buscamos la sombra y el frescor del Duero, primero haciendo una sesión en el molino de la Peña, un lugar abandonado con un encanto especial en el que he hecho varias sesiones con parejas con resultados fantásticos.

 

Y con María y Rodri no iba a ser menos. Aunque estaban nerviosos, sobre todo Rodri. Así que primero charlamos un poco para quitar hierro al asunto, y explique en que consisitía la sesión, y cómo sentirse cómodos conmigo y ante la cámara. A partir de ahí todo fue sobre ruedas. María no paró de reirse en toda la sesión, y se lo fue contagiando a Rodri, así que pasamos un rato muy divertido.

 

El lugar acompañaba y estábamos muy cómodos, y cuando teníamos lo que queríamos, aproveché un desnivel en el terreno para hacer un contraluz precioso.

 

Desde allí cruzamos el puente y fuimos a la zona del Árbol Caido, también a orillas del Duero. Allí terminamos la sesión, entre abrazos, besos y sonrisas. Para poner la guinda del pastel, hubo un atardecer muy bonito, y encontré un encuadre fantástico para hacer un contraluz sobre el reflejo del sol en el río Duero. Quizás sea una de las fotos que más me gustan de todas las que he hecho hasta ahora, y se que a María y a Rodrigo les ha encantado, y eso para mí es lo más gratificante.

 

En unos días nos reencontramos, pero ya vestidos de novios :)

 

 
myr-web-26
 

Estamos diseñando el álbum de Natalia y Nacho, y que mejor forma para refrescar la memoria que recordar con un resumen lo que fue el magnífico día de su boda. Y eso que la tarde comenzó lloviendo. Cuando iba hacia la casa de Natalia estaba preocupado. Llovía con fuerza y parecía que iba a estar así mucho tiempo. Y siguió lloviendo durante más de una hora, también cuando estube en casa de Nacho.

 

Cuando fuimos hacia la plaza de Aldeamayor dejó de llover e incluso comenzó a asomar el sol de forma casi milagrosa. Así que se pasaron todos los nervios y los novios pudieron disfrutar de sus invitados, y nosotros hacer el trabajo más cómodo y más bonito.

 

Después de la ceremonia fuimos a hacer una breve sesión de fotos a la Ermita de Compasco, en el pinar de Aldeamayor, un lugar cercano y muy bonito donde estuvimos poco más de 15 minutos antes de ir a Pedrajas de San Esteban, al Restaurante Pic-Nic, donde se celebró el banquete y baile posterior.

 

Los invitados disfrutaron de un cóctel magnífico en los jardines, con un tiempo primaveral, antes de pasar al comedor. Después de cenar, el baile se celebró en la gran discoteca del Pic-Nic, muy bien equipada, con un sonido y equipo de iluminación espectacular. Allí proyectamos un emotivo video, dedicado a los novios y con un recuerdo especial para un amigo de Nacho y de Natalia que falleció recientemente en un accidente de tráfico.

 

Se vivieron momentos de gran emoción, y todo fue una gran fiesta. Personalmente me quedo con las buenas sensaciones que he tenido con Natañlia y Nacho desde el primer día, con el precioso preboda que hicimos, y con el magnífico trato que nos dieron el día de la boda, estando pendientes de nosotros en todo momento. ¡¡Muy agradecido!!

 
natalia-nacho-web-38
 

Ayer asistimos a la segunda edición de Tijeras Solidarias, organizado por La Pelu Rebeca Alvarez de Tordesillas. El año pasado ya fue un éxito de participación, y este año creo que se ha superado. El dinero recaudado irá en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer Gástrico y Gastrectomizados, esperemos que sea de gran ayuda, y que todos los años podamos seguir participando en este tipo de iniciativas que el pueblo de Tordesillas siempre acoge con entusiasmo.

 

¡Gracias a tod@s!

 
tijeras-solidarias-61