2017 fue un año magnífico...¡vamos a por 2018!

08 enero 2018 - Novedades - Comentar -

Diego Rayaces, fotógrafo en Valladolid, España - postboda-asturias.jpg

 

Recordaremos 2017 porque fue un año inolvidable a nivel de crecimiento profesional. Ya en 2016 Cris y yo comenzamos a pensar en trabajar juntos, y este pasado año lo pusimos en práctica. Y ha sido un gran acierto, porque hemos mejorado notablemente nuestrosservicios fotográficos y ahora tenemos más capacidad de llevar a cabo ideas que antes resultaban más complicadas.

 

Además siempre invertimos en mejorar el equipo y recibir formación, ya que consideramos fundamental estar al día en este mundo tecnológico que cada día evoluciona más rápido. Fue muy enriquecedor a nivel profesional asistir a un taller con el prestigioso fotógrafo de moda Gus Geijo en su estudio de León.

 

También dimos un paso al frente la pasada primavera, cuando decidimos buscar nuevos proveedores que nos permitieran seguir creciendo y ofrecer productos más actuales y de mayor calidad. Actualmente trabajamos con un laboratorio de revelado fotográfico vallisoletano y un taller valenciano en donde todos los productos se cuidan al detalle. Además trabajamos con una empresa internacional que nos ha permitido crecer y ofrecer nuevos servicios y productos de gran calidad.

 

 

Desde los inicios venimos apostando fuerte por la fotografía de bodas, y este año, como fotógrafos de bodas podemos decir que ha sido espectacular, donde todo ha salido a la perfección, gracias en gran medida a las encantadoras parejas que confiaron en nuestro trabajo y que nos lo pusieron muy fácil. Hemos realizado prebodas en Valladolid y Madrid, reportajes completos de boda en Valladolid, Palencia y Zamora, y reportajes postboda en Cantabria y Asturias.

 

El verano también fue momento de realizar preciosos reportajes en exterior. Cada vez son más las familias con niños que se animan a tener un bonito recuerdo veraniego, y nosotros sentimos que los peques se sienten muy cómodos buscando un rinconcito chulo en el campo, donde es más sencillo conseguir expresiones naturales, y una luz bonita que de calidez.

 

Hay que destacar también las emotivas sesiones premamá que hicimos a lo largo del año tanto en estudio como en exterior, donde intentamos hacer  sentir cómodos a los futuros papás para que las emociones estén a flor de piel y se transmita ese sentimiento tan especial en nuestras fotografías.

 

Diego Rayaces, fotógrafo en Valladolid, España - fotografia-premama-valladolid.jpg

 

Y qué decir de los reportajes de recién nacidos... (me resisto a llamarlo "new born"). Quizás son nuestros reportajes más especiales, y también los más difíciles, para que lo vamos a negar. Es necesario realizarlo en los primeros días de vida del bebé, y sabemos (porque somos papás) que los primeros días no son fáciles, y es complicado encontrar tiempo para hacer una sesión de fotos. Pero sin duda el esfuerzo merece la pena, porque se consiguen fantásticas fotografías de los bebés.

 

Diego Rayaces, fotógrafo en Valladolid, España - fotografo-newborn-valladolid.jpg

 

Después del verano pasamos muchas horas al ordenador, y comenzamos a entregar los nuevos álbumes de boda, y las mejoras han sido notables en cuanto a calidad y variedad de acabados, donde el lino y los materiales sintéticos han sido los grandes protagonistas.

 

Y llegando a fin de año, el mes de diciembre ha sido de locos, con muchas familias y amigos que pasaron con sus pequeños por el estudio para hacer un reportaje navideño familiar, sin duda un recuerdo inolvidable en fechas tan señaladas en donde los peques de la casa se convierten en protagonistas indiscutibles.

 

Diego Rayaces, fotógrafo en Valladolid, España - hugoyfabia17-web-18.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías