Al fin soy Operador Profesional de Dron

12 de abril, 2021 - Novedades - Comentar -

Llevo muchos meses trabajando en la sombra, y al fin puedo anunciarlo de forma oficial: ¡soy operador profesional de dron!

Después de haber superado todos los exámenes, tanto prácticos como teóricos, para ser piloto profesional,  haberme habilitado como operador en AESA, con mi seguro de responsabilidad civil obligatorio, ya puedo volar de forma legal mi Mavic 2 Pro.

Cuento todo esto porque hoy en día cualquiera puede ir a Mediamarkt y comprar un dron, y volarlo, pero eso no quiere decir que lo haga de forma legal. Hay que cumplir un montón de requisitos, y quien se salte las normas está expuesto a recibir sanciones elevadas. Por tanto, recomiento que si contratas a alguien para hacer un trabajo con drones, antes te asegures que cumpla con todos los requisitos legales y la normativa vigente desde el 1 de enero de 2021.

Así que a partir de ahora, me vereis volando el dron. Ya he superado un periodo de prácticas y a partir de ahora voy a dedicarme a utilizarlo como una herramienta más en mi trabajo, buscando alternativas en estos momentos difíciles, donde muchos de los trabajos que antes hacía han desaparecido.

¡Nos vemos desde las alturas! 

santa-cruz-de-boedo
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías