Boda de Celia y Raúl en Castronuño, Valladolid

31 de julio, 2017 - Bodas - Comentar -

El pasado sábado fuimos testigos de una boda preciosa con Celia y Raúl como portagonistas. Nos fuimos hasta Alaejos para acompañar al novio mientras se vestía con la ayuda de su familia. Raúl estaba muy guapo y muy natural ante la cámara.

 

 

Y más tarde fuimos a Castronuño donde se vestía Celia en casa de sus padres. Había dejado aparcados los nervios que si que tuvo en el reportaje  preboda, y estaba muy serena y muy feliz, con un vestido muy elegante de Rosa Clará.

 

 

 

Todos los pueblos tienen sus tradiciones y particularidades, y en Castronuño me encanta ese paseo que la novia se da con el padrino y acompañado por su familia hasta la iglesia de Santa María del Castillo, en un paraje impresionante asomando al Duero.

 

La ceremonia fue preciosa, con Celia y Raúl muy tranquilos, gracias en parte a Jose Luis, el sacerdote más divertido y simpático que hemos visto nunca.

 

 

A la salida de la iglesia, después de la clásica lluvia de arroz y algún que otro garbanzo, hicimos una breve sesión de fotos, intentando sacar partido de las maravillosas vistas que ofrece Castronuño, y del precioso Mercedes antiguo en el que los novios de iban a desplazar hasta las inmediaciones dee Toro para disfrutar del banquete.

 

 

En Bodegas Monte La Reina novios e invitados disfrutaron de un cocktail al aire libre en un entorno muy bonito rodeado de olivos, antes de pasar al comedor.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =