Boda de Inma y Juan en Arroyo de la Encomienda, Valladolid

06 septiembre 2018 - Bodas - Comentar -

Diego Rayaces, fotógrafo en Valladolid, España - A-web-230.jpg

 

El día más largo del año se casaron Inma y Juan, y no podía faltar la hoguera de San Juan que hicieron en el Jardín de la Abadía. Pero antes celebraron una emotiva ceremonia religiosa en la cercana iglesia de San Juan Evangelista. Como veis, va de Juanes la cosa :)

 

Esta coqueta y preciosa iglesia románica es una de las joyas desconocidas por muchos de la provincia de Valladolid. Un edificio de pequeñas dimensiones, pero con una gran riqueza ornamental en la portada y en la zona del ábside. Para mi es un placer poder realizar trabajos en edificios de un valor histórico y artístico tan importante. 

 

El día era perfecto, la ceremonia era íntima y cercana, y los novios estaban espectaculares. Y eso que Inma se que se pone un poco nerviosa con esto de las fotos, pero el trabajo previo del preboda y la sensación de cercania nos puso muy fácil las cosas. Inma estaba radiante, y muy cómoda, que también facilita conseguir expresiones más naturales. 

 

Así que después de la ceremonia, en el entorno de la iglesia, que es una zona ajardinada muy bonita, hicimos un rápido y bonito reportaje antes de ir al restaurante, a poco más de 50 metros de la iglesia.

 

Uno de los grandes momentos  ocurrió después de la cena, cuando todos los invitados salieron al jardín, donde estaba la hoguera de San Juan, un detalle que no podía faltar en una noche tan especial. Pero mejor no me lío, y os dejo con las fotos de la boda de mis amigos Inma y Juan, que en breve tendrán el álbum en sus manos.

A-web-2
A-web-27
A-web-37
A-web-61
A-web-119
A-web-179
A-web-225
A-web-229
A-web-235
A-web-252
A-web-261
B-web-118
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías