Boda en Finca Tres Jotas, con Begoña y Jony

02 julio 2018 - Bodas - Comentar -

Fue la primera boda de la temporada 2018, el sábado 5 de mayo, de los poquitos días de ese mes que hizo un tiempo verdaderamente primaveral, y nos dejó disfrutar de la ceremonia civil celebrada en los jardines de Bodegas Finca Tres Jotas, en Laguna de Duero (Valladolid), con una organización excepcional por parte de todo el equipo.

 

Días atrás hicimos un reportaje preboda con Begoña y Jony en Castronuño, el pueblo de la novia, y uno de mis lugares preferidos de toda la provincia de Valladolid para hacer fotografías. Pasamos una tarde genial, y sentí que los novios estaban preparando una fiesta bien gorda, porque son dos personas que no paran de reirse en todo momento, y especialmente Jony, es un cachondo con el que es imposible aburrirse ;)

 

En el hotel me encontré al novio tranquilo, y a la novia algo nerviosa, como es lógico, y muy emocionada. Pero el día era perfecto, y una vez que nos fuimos para Laguna de Duero todo fue sobre ruedas. La ceremonia fue a la vez emotiva y divertida, con la intervención de algunos invitados muy cercanos que hicieron reir y llorar a partes iguales.

 

Allí mismo, en los jardines y la sala de barricas, realizamos una breve sesión de fotos antes del banquete.

 

Y después de la comida comenzó una gran fiesta, primero con la charanga de la que forma parte Bego, que tocó un par de temas con sus compañeros, y más tarde en el baile, donde no faltaron las sorpresas, disfraces incluidos y mucho cachondeo.

 

Lo pasamos de lujo, trabajamos muy cómodos, y sobre todo disfrutamos viendo a Bego y a Jony divertirse y disfrutar de un día tan especial.

byj-web-13
byj-web-47
byj-web-166
byj-web-275
byj-web-405
byj-web-428
byj-bn-437
byj-web-458
byj-web-690
byj-web-737
byj-web-804
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías