Preboda en Ampudia, con Patricia y David

22 mayo 2018 - Preboda - Comentar -

El verano pasado quedamos en un bar de Palencia para conocernos, presentar mi forma de trabajar, y que me contasen todos los planes que tenían para el día de su boda. Semanas después volvimos a encontrarnos en Palencia para formalizar el contrato y poner en marcha esta aventura apasionante de la que soy testigo privilegiado.

 

Con la complicada primavera que nos ha tocado vivir este año, tuvimos que pensarnos bien si seríamos capaces de encontrar un día que nos permitiese estar cómodos para el reportaje preboda. Finalmente el día elegido hubo viento fuerte, pero por suerte elegimos una ubicación con bastantes lugares donde protegernos del aire, ya que Ampudia está bien protegida en un pequeño valle rodeada de páramos.

 

Me encanta Ampudia, es un pueblo pequeño muy acogedor del sur de Palencia. Muy bonito, con historia, con rincones preciosos, y sobre todo muy fotogénico. Aunque como digo siempre, lo importante es la pareja, pero es cierto que elegir una ubicación correcta ayuda mucho, y Ampudia nunca defrauda, tanto si vas a dar un paseo, como si vas a hacer fotos de paisaje, o como en nuestro caso, a hacer la sesión preboda.

 

Y todo salió genial. Aunque luchando con el viento, no nos vamos a engañar. Patricia tuvo que colocarse el pelo cientos de veces. Trabajamos para que ella  pudiera situarse con el aire a favor, y así lograr alguna foto con el movimiento de su pelo. Pero cuando el viento es tan fuerte, es incontrolable. Así que tiramos varias ráfagas para elegir la mejor foto en cada una de ellas.

 

Y después tuvimos tiempo de acercarnos a Montealegre, a la zona del castillo. Una imponente fortaleza desde donde en días despejados se puede ver incluso la Cordillera Cantábrica. Eso si, el día que fuimos nosotros, con el fuerte viento, ¡no salimos volando de milagro!

Pero logramos fotos superchulas, especialmente cuando el sol se situó en el horizonte y pudimos hacer esos retratos tán calidos con la luz anaranjada del atardecer.

 

Al final logramos un reportaje preboda muy completo en tierras palentinas, donde me siento tan cómodo siempre, y con una pareja que me lo puso muy fácil desde el principio. Eso si, tuvimos que tomarnos un cafe bien caliente al terminar la sesión, porque al final si que pasamos algo de frío. Pero sin duda mereció la pena :)

pre-patricia-david-web-5
pre-patricia-david-web-7
pre-patricia-david-web-33
pre-patricia-david-web-45
pre-patricia-david-web-52
pre-patricia-david-web-65
pre-patricia-david-web-71
pre-patricia-david-web-74
pre-patricia-david-web-114
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías