Boda de Alicia & Juan en Ciguñuela, Valladolid

24 agosto 2016 - Bodas - Comentar -

¿Qué tendrá que ver el fútbol con ser el fotógrafo de Alicia y Juan en el día más importante de sus vidas?

 

Pues en este caso mucho. Desde hace dos años no me pierdo un partido del Atlético Tordesillas, que juega en el grupo VIII de la Tercera División. Voy al campo con la ilusión de un niño con mis cámaras, y cuando puedo me desplazo a otras ciudades siguiendo al equipo.

 

Juan es su delantero centro y capitán. Después de hacerle mil fotos y verle meter goles de todos los colores, un día me dijo que teníamos que hablar, que se casaba y quería que fuese su fotógrafo. Así que un día vino con Alicia a mi estudio, y allí concretamos todos los detalles.

 

Un par de meses antes de la boda hicimos un reportaje preboda entre los pueblos de los novios y Valladolid. Nos ayudó muchísimo para perder el miedo a la cámara. Tanto ellos como yo quedamos encantados con el resultado. Tanto es así que me encargaron un libro de firmas para la boda con fotos de ese reportaje.

 

Y al fin llegó el día. 6 de Agosto de 2016 en la Iglesia de Ciguñuela, con un montón de invitados y una decoración muy original en el pasillo central, que es de lo que más me llamó la atención.

 

La ceremonia fue muy bonita, con un coro que sonaba impresionante, y donde los hermanos participaron en las lecturas. Hubo momentos de mucha emoción, y se cayeron algunas lagrimillas...

 

El cocktail y el banquete se celebró en el hotel AC Santa Ana, con unas instalaciones y una atención acorde a sus cinco estrellas. Fue aquí donde los amigos del novio y las amigas de la novia empezaron a dejarse notar, con situaciones muy divertidas y varios manteos, novia incluida :)

 

Os dejo un resumen fotográfico de todo esto y mucho más que ocurrió durante este maravilloso día, que sin duda quedará para siempre en la memoria de Alicia y Juan.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías