Boda de Natalia & Jorge en Valdestillas, Valladolid

15 octubre 2016 - Bodas - Comentar -

¿Qué hacer cuando al novio no le gustan las fotos?

 

Ya me lo dijo Natalia desde el primer día, que haber cómo lo hacíamos, pero que a mi chico no le gustan las fotos :) 

 

Un día nos juntamos los tres en el estudio, y le prometí a Jorge que no le iba a molestar lo más mínimo, que iba a disfrutar de la fiesta casi como si no hubiera fotógrafo, y creo que salío bastante más tranquilo. Así que el día de la boda, cuando fuí a su casa, le encontré genial. A partir de ese momento todo fue sobre ruedas.

 

Además hicieron una boda preciosa en los jardines del Palacio de Banquetes Teodoro, en Valdestillas (Valladolid), donde tuvo un papel muy importante en la ceremonia el grupo de Danzas y Percusión Juana I de Castilla, en el que baila Natalia.

 

El cocktail fue en los mismos jardines, y los invitados estaban tan cómodos que se hizo de noche casi sin enterarnos. Una vez más, la comodidad de realizar toda la celebración en el mismo lugar facilitó mucho las cosas, tanto para los invitados como para el trabajo de fotógrafo, y después de un gran banquete en el espectacular salón del Teodoro, solo hubo que bajar unos escalones hasta la discoteca, donde todo el mundo llega de lo más animado...

 

Por cierto, Jorge (que no le gustaban las fotos) acabó tan contento al ver su reportaje que un par de meses más tarde hicimos un precioso reportaje postboda en su pueblo. Pero eso lo dejamos para otro día :)


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías