Boda de Natalia y Nacho en Aldeamayor de San Martín

27 julio 2018 - Bodas - Comentar -

Diego Rayaces, fotógrafo en Valladolid, España - natalia-nacho-web-404.jpg

Estamos diseñando el álbum de Natalia y Nacho, y que mejor forma para refrescar la memoria que recordar con un resumen lo que fue el magnífico día de su boda. Y eso que la tarde comenzó lloviendo. Cuando iba hacia la casa de Natalia estaba preocupado. Llovía con fuerza y parecía que iba a estar así mucho tiempo. Y siguió lloviendo durante más de una hora, también cuando estube en casa de Nacho.

 

Cuando fuimos hacia la plaza de Aldeamayor dejó de llover e incluso comenzó a asomar el sol de forma casi milagrosa. Así que se pasaron todos los nervios y los novios pudieron disfrutar de sus invitados, y nosotros hacer el trabajo más cómodo y más bonito.

 

Después de la ceremonia fuimos a hacer una breve sesión de fotos a la Ermita de Compasco, en el pinar de Aldeamayor, un lugar cercano y muy bonito donde estuvimos poco más de 15 minutos antes de ir a Pedrajas de San Esteban, al Restaurante Pic-Nic, donde se celebró el banquete y baile posterior.

 

Los invitados disfrutaron de un cóctel magnífico en los jardines, con un tiempo primaveral, antes de pasar al comedor. Después de cenar, el baile se celebró en la gran discoteca del Pic-Nic, muy bien equipada, con un sonido y equipo de iluminación espectacular. Allí proyectamos un emotivo video, dedicado a los novios y con un recuerdo especial para un amigo de Nacho y de Natalia que falleció recientemente en un accidente de tráfico.

 

Se vivieron momentos de gran emoción, y todo fue una gran fiesta. Personalmente me quedo con las buenas sensaciones que he tenido con Natañlia y Nacho desde el primer día, con el precioso preboda que hicimos, y con el magnífico trato que nos dieron el día de la boda, estando pendientes de nosotros en todo momento. ¡¡Muy agradecido!!

natalia-nacho-web-38
natalia-nacho-web-55
natalia-nacho-web-72
natalia-nacho-web-93
natalia-nacho-web-96
natalia-nacho-web-131
natalia-nacho-web-180
N&N-web-25
natalia-nacho-web-255
natalia-nacho-web-310
natalia-nacho-web-318
natalia-nacho-web-321
natalia-nacho-web-398
natalia-nacho-web-400
natalia-nacho-web-405
natalia-nacho-web-434
natalia-nacho-web-507
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías