buscar

Mayo fue un mes complicado si hablamos de lluvias. Y aquel sábado 26 de mayo el cielo estaba nublado por tierras palentinas. Cris fue a casa de David (el novio) mientras yo fuí a casa de Patricia (la novia). Y todos estábamos pendientes del cielo, felices, porque de momento no llovía.

 

Pero fue salir hacia Cevico de la Torre, lugar de la ceremonia, y comenzar a llover, en algunos tramos con bastante fuerza... Patricia estaba preocupada. Tenía la ilusión de cumplir la tradición de su pueblo subiendo la escalinata de la iglesia. Así que nos protegimos en casa de su abuela hasta que se hizo un claro en el cielo y paró la lluvia. Nos pasamos un poco de la hora, con la disculpa de que la novia siempre llega un poco tarde ;)

 

David ya la esperaba arriba, en la puerta de la iglesia. Había subido las escaleras cuando más llovía, acompañado de la madrina y protegidos con paraguas. Cris les hizo una foto que a partir de ahora voy a enseñar a todos los novios que estén preocupados si llueve en el día su boda. Feliz, paraguas en mano, con una sonrisa, y de su brazo la madrina, igual o más sonriente que el novio. 

 

Patricia cumplió la tradición y subió caminando también, pero sin lluvia. Y la ceremonia se celebró entre la emoción y los nervios lógicos. A la salida un precioso coche antiguo esperaba a los novios, y nos fuimos a la ermita de la Virgen del Rasedo, ubicada en un alto, y donde estaba lloviendo con fuerza.

 

Parecía que el reportaje se nos iba a complicar, así que hicimos algunas fotos en interior, y milagrosamente dejó de llover unos instantes, y aprovechamos para hacer fotos en el exterior. Tuvimos una suerte tremenda, y nos fuimos muy satisfechos hacia La Fuente de los Ángeles, en Villanubla, donde afortunadamente lucía el sol, y por fin nos olvidamos del paraguas para disfrutar al 100% de la boda de Patricia y David.

 

Os dejo un resumen en fotos de aquel gran día, donde lo pasamos estupendamente y nos trataron de maravilla.

 
patri-david-web-41
patri-david-web-13
patri-david-web-102
patri-david-web-127
patri-david-web-219
patri-david-web-363
patri-david-web-419
patri-david-web-404
patri-david-web-437
patri-david-web-590
 
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =