Boda en Tordesillas, con Ana y Sergio

16 julio 2018 - Bodas - Comentarios -

Como me prometió, Sergio me sorprendió el día de su boda. Bueno, a mi y a todos. Al abrirme la puerta de su casa ya vi que íbamos a tener una boda divertida y original.

 

En casa de Ana, la novia, me encontré algunos nervios, pero Ana estaba bastante tranquila y guapísima. Y eso da mucha tranquilidad. Así que me fui a la iglesia a preparar la llegada de la novia.

 

Allí nos esperaban todos lo invitados, sorprendidos con la chistera y el bastón que lucía Sergio. Sin duda el novio más original que he podido fotografiar hasta ahora.

 

La ceremonia transcurrió con normalidad y a la salida una lluvia de arroz y confeti esperaba a los recién casados. Todos los invitados estaban muy animados, el tiempo acompañaba y los novios estaban radiantes y muy felices, así que a partir de este momento comenzaba la verdadera fiesta.

 

Fuimos a hacer una rápida sesión de fotos por Tordesillas antes de dirigirnos al restaurante El Bohio, en Simancas. También en su entorno, en el pinar, hicimos otra breve y divertida sesión de fotos de unos 10 minutos, lo suficiente para no perder mucho tiempo ni cansar a los novios, ya que les esperaban muchas horas de diversión.

 

En El Bohio todo fue sobre ruedas, empezando por el cocktail en su jardines, y terminando con la gran fiesta que casi se prolonga hasta el amanecer...

 

ays-web-23
ays-web-26
ays-web-48
ays-web-89
ays-web-114
ays-web-217
ays-web-229
ays-web-322
ays-web-310
ays-web-366
ays-web-369
ays-web-380
ays-web-390
Compartir 
Jose Luis
Que decir de mis comicos favoritos...que me alegro de haberos conocido y de formar parte de vuestra bonita aventura...os quiero
Lydia
Bueno q decir de mi hermano y mi cuñada q estoy muy orgullosa de vosotros y q salio todo genial.. Me lo pase en grande y el fotografo un artista.. Beso

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías