Fotografía para negocios de hostelería

13 mayo 2020 - Novedades - Comentar -

Todos estamos pasando por tiempos difíciles estas últimas semanas. En mi caso he tenido que replantear mi trabajo para el resto de 2020 y quizás en los próximos años. He puesto todo mi esfuerzo estos últimos años en trabajar como fotógrafo de eventos, y ahora mismo casi todos los eventos que tenía contratados están cancelados.

 

Así que estoy dándole duro a la fotografía de producto. Por un lado para reconducir mi trabajo y poder seguir ganándome la vida con la fotografía, y por otro lado, porque creo que puedo ayudar a muchas personas que ahora mismo necesitan mejorar su imagen online, dar a conocer su negocio en redes sociales, o incluso ofrecer sus productos en tiendas online. 

 

Por eso estoy potenciando el trabajo de estudio. En este caso os voy a mostrar parte de una sesión de fotografía de alimentación sobre fondo blanco, algo básico y que funciona de maravilla tanto en redes sociales como en páginas web y en tiendas online. Un paso de gigante si hasta ahora las fotos de tus productos las hacías con el móvil. Espero que os guste :)

guacamole-3
guacamole-18
guacamole-11
guacamole-16
guacamole-15
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías