¡Muchas, muchas, muchas novedades!

12 julio 2017 - Novedades - Comentario -

No puedo evitar sentirme eufórico con todas las novedades que tengo que anunciar. Después de muchísimas horas de trabajo puedo decir que mi proyecto como fotógrafo de bodas y familia va a dar un paso muy importante y un enorme salto de calidad en estas próximas fechas.

 

Y es que hemos hecho un gran esfuerzo para modernizar y mejorar la web, añadiendo espacios nuevos que sean de gran comodidad para el cliente. Por eso a partir de ahora habrá un área de clientes, donde se podrán ver mis trabajos bajo un nombre de usuario y contraseña. Esto facilita muchísimo la entrega de trabajos, ya que no es necesario concertar una cita para vernos (que además ya sabemos que estamos todos liadísimos con nuestros trabajos, familias, compromisos...)

 

Ahora cuando termino un trabajo le paso al cliente el enlace y lo ve cómodamente desde su casa, pudiendo elegir las fotos que quiere revelar, las fotos favoritas para montar su álbum, etc. 

 

Y no solo eso. También hemos creado una tienda donde no solo se venderán fotografías originales, sino que habrá galerias gratuitas con fotografías de los eventos a los que voy como colaborador, que son muchos a lo largo del año, como este concierto de Alejo Estivel a principios de año en la concentración Motauros.

 

Alejo Estivel en Motauros

 

¡Y más cosas! Esto quizás es un poco precipitado, pero ya puedo confirmar que he llegado a un acuerdo con un nuevo laboratorio que hace cosas chulísimas y de una calidad dificil de superar. Con ello voy a dar un paso de gigante en la amplia gama de álbumes que voy a poder ofrecer a mis clientes, con diseños muy variados, desde lo clásico a lo más moderno en álbumes de boda, y con diseños específicos para comuniones o bebés.

 

Muy pronto os podré contar más detalles sobre esto último, e ilustrarlo con fotografías de los nuevos álbumes que muy pronto van a llegar al estudio.

Compartir 
Rebeca Álvarez
Siempre innovando e intentando mejorar, así se llega lejos, ánimo!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías