Sesión de fotografía publicitaria

13 junio 2020 - Novedades - Comentar -

Llevo tiempo explorando nuevas formas de ganarme la vida con la fotografía. Algo que me guste, donde me sienta cómodo y que me reporte algún beneficio. Hay decenas de bancos de imágenes donde puedes vender tus fotos, pero las cifras son irrisorias. Estamos hablando de céntimos de euro por una foto, o incluso por varias. Así que puede estar bien para un aficionado o para sacarte una propina a final del año, pero eso no da para comer...

Así que miré un poco más arriba, y encontré distribuidoras para fotografía publicitaria, donde hay más calidad en los trabajos, y también hay mayores beneficios. Hay fotógrafos que se han reinventado, y poniendo todo su esfuerzo en el mundo de la publicidad han podido ganarse la vida con ello. Así que en esa dirección quiero avanzar.

Por el momento estoy contactado con gente que se preste como modelo para renovar mi portfolio. Hacemos una sesión de prueba, le envío las fotos al modelo, y yo puedo presentar mi trabajo a las agencias distribuidoras. Y así conocí a Viorela, que ayer estuvo en el estudio haciendo una sesión. Teníamos la idea de hacer algo en estudio y algo en exterior, pero se puso a llover y hacía mal tiempo, así que hicimos una sesión más completa en estudio.

Os dejo unas fotos que hicimos superlimpias, con ropa blanca y fondo blanco, como a mi me gusta :)

white-web-6
white-web-8
white-web-9
white-web-5
white-web-2
white-web-3
white-web-7
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías