Boda de Rebeca y Diego en Herrera de Duero (Valladolid)

28 de agosto, 2017 - Bodas - 2 Comentarios -

El pasado sábado acompañamos a Rebeca y Diego en su día más importante. Su historia es apasionante, y eso que se conocieron por un accidente, cuando en unas navidades a Diego le explotó un petardo en la mano y tuvo que ser ingresado en el hospital. Su compañero de habitación era Jorge, hermano de Rebeca, y a partir de ahí comenzó a forjarse una relación que después de muchos años, acabó en la preciosa boda que celebraron en las instalaciones del Mesón Casa Pedro, en Herrera de Duero (Valladolid).

 

Pero vamos por partes. Primero con algunos detalles del novio y su preparación en casa de sus padres.

 

 

Luego nos fuimos hasta La Cistérniga para estar con Rebeca mientras se preparaba, muy bien acompañada por su hermano y su cuñada, que la ayudaron a vestirse, y no sin esfuerzo, a abrochar la parte trasera del vestido :)

 

 

Rebeca estaba espectacular, y muy serena. A pesar de que el día estaba muy nublado, e incluso llegó a caer alguna gota camino de Herrera de Duero y también unos minutos previos a la llegada de la novia, pero finalmente la lluvia no apareció, y nos dejo disfrutar de una fantástica boda en los jardines del Mesón Casa Pedro, perfectamente decorado para la ocasión.

 

 

La ceremonia fue muy divertida, sobre todo al comienzo, gracias al gran maestro de ceremonias Berti, un amigo de los novios que supo quitarles los nervios a base de bromas, especialmente con la presentación.

 

 

Y después la ceremonia fue muy emotiva, con muchas lagrimas, tanto en los ojos de los novios como en de muchos invitados que asistían emocionados al enlace. Las lecturas que hicieron los amigos fueron muy bonitas, recordando su infancia, sus travesuras, sus recuerdos de chavales...

 

 

Y así llegamos al momento del intercambio de anillos y el ritual de la arena.

 

 

Y tras la breve ceremonia, los novios recibieron una lluvia de confeti antes de ir al popular puente abandonado de Herrera de Duero, donde hicimos una rapidísima sesión para volver cuanto antes a disfrutar con los invitados.

 

 

Y después Rebeca y Diego disfrutaron del cocktail y del banquete con sus más de cien invitados, con un montón de detalles, regalos y sorpresas a sus familiares y amigos. La fiesta siguió durante el baile, donde proyectamos un video muy bonito de la ceremonia. En las próximas semanas publicaremos un video resumen de todo lo que pudimos captar en esta gran fiesta que fue la boda de Rebeca y Diego, a los que desde hace ya un tiempo considero mis amigos :)

 

Mil gracias por vuestra confianza

Eliana
-
28 de agosto, 2017
Oooh Diego cada día te superas más que pena no aber te conocido para mi boda... Y da gusto con estos novios tan maravillosos se os quiere un poco chicos!!
Rebeca
-
16 de septiembre, 2017
Gracias a ti y a tu mujer por hacer este fiaas especial todavía. No tengo palabras de agradecimiento para vosotros! Gracias por todo. Os deseamos todo lo mejor aunque con lo gran profesional que eres estamos seguros que llegarás muy lejos. Un besazo chicos!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =