Boda en Velilla y La Fuente de los Ángeles, con Ana y Juan

18 julio 2018 - Bodas - Comentar -

Diego Rayaces, fotógrafo en Valladolid, España - ana-juan-web-470.jpg

 

Preciosa la boda de Ana y Juan, una pareja muy jóven que se dió el "si quiero" el pasado mes de Junio en la magnífica iglesia de Velilla (Valladolid).El día fue perfecto, soleado y con una temperatura muy agradable, ideal para estar cómodos y no pasar frío ni calor, y sobre todo, olvidarse del paraguas. Aunque le podríamos haber utilizado, porque nunca había visto tirar tanto arroz  a unos novios a la salida de la iglesia (creo que un amigo de los novios me dijo que 27 kilos...)

 

Después de la ceremonia realizamos una breve sesión de fotos en Velilla y su entorno, antes de dirigirnos hacia La Fuente de los Ángeles, donde siempre nos tratan de maravilla y para los novios es garantía de éxito y buen servicio. Allí disfrutaron de un fantástico cóctel en los jardines antes de dar comienzo el banquete.

 

Después de comer, Ana y Juan aprovecharon la tarde veraniega para hacer el baile nupcial en los jardines, rodeados de familia y amigos. Ha sido una de las grandes bodas en cuanto a número de invitados en lo que llevamos de temporada, por encima de las 200 personas, con muchos amigos y gente joven que hicieron que fuese un día muy divertido.

 

Os dejamos con un breve resumen fotográfico, y deseamos a Ana y a Juan toda la felicidad del mundo.

 

¡Mil gracias por vuestra confianza!

ana-juan-web-23
ana-juan-web-68
ana-juan-web-83
ana-juan-web-183
ana-juan-web-409
ana-juan-web-493
ana-juan-web-508
ana-juan-web-518
ana-juan-web-529
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías