Preboda en Castronuño, con Laura y José Luis

20 julio 2018 - Preboda - Comentar -

Hace pocas semanas fuimos a Castronuño, uno de nuestros lugares preferidos de Valladolid para visitar y hacer fotografías. Y esta vez fue para pasar la tarde con Laura y Jose Luis haciendo su reportaje preboda.

 

Y antes charlamos un poco, viendo que Laura estaba un poco nerviosa con el tema de las fotos y la cámara. Así que les expliqué mi forma de trabajar y de lograr que las personas se sientan cómodas ante todo, para lograr fotografías naturales y donde ellos se vean bien. Y poco a poco fuimos haciendo algunas fotos, y mientras las veían Laura iba perdiendo el miedo y cogiendo confianza.

 

Así que al final fue todo sobre ruedas. Visitamos varios lugares del entorno de Castronuño, y gracias al todoterreno de Jose Luis, llegamos cómodamente al otro lado del río, a una zona muy tranquila y agradable donde hay una zona de pesca con muy buenas vistas sobre el Duero, donde terminamos la sesión poco antes de anochecer.

 

Todos quedamos muy satisfechos con el resultado, y además pasamos un rato muy agradable, muy bien acompañados. Es un placer indescriptible sentirse tan cómodo con las parejas que se van a casar, y un paso importante para que el día de la boda todo salga perfecto.

 

¡Mil gracias a Laura y a Jose Luis por su confianza, y nos vemos muy pronto!

 

pre-laura-jose-web-8
pre-laura-jose-web-27
pre-laura-jose-web-34
pre-laura-jose-bn-web-67
pre-laura-jose-web-74
pre-laura-jose-web-93
pre-laura-jose-web-97
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías